Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Puedes pagar con tu  tarjeta de debido o crédito (VISA, AMEX, MASTERCARD).

Todos los pagos se procesan vía Mercado Pago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Medifácil Chile - Mercado Pago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).

Sino encuentras tu forma de pago, envíanos un correo a contacto@medifacil.cl

¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

Importante: Debido a la contingencia del COVID-19 los tiempos de entrega de las paqueterías pueden demorar más de lo esperado

Medifácil Chile realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Chilexpress, FedEx, Blue Express). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Medifácil Chile el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:

TIPO DE ENVÍO  COSTE DEL ENVÍO  PLAZO DE ENTREGA
Envío Estándar. Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico.
No aplica para zona extendida.

El costo del envío depende de la región.

  • Arica y Parinacota: $13.000 CLP
  • Tarapacá: $5.209 CLP
  • Antofagasta: $11.800 CLP
  • Atacama: $11.800 CLP
  • Coquimbo: $7.800 CLP
  • Valparaíso: $7.000 CLP
  • Santiago: $6.000 CLP
  • O’Higgins: $6.800 CLP
  • Maule: $7.800 CLP
  • Ñuble: $7.800 CLP
  • Biobío: $10.800 CLP
  • Araucanía: $5.209 CLP
  • Los Ríos: $9.000 CLP
  • Los Lagos: $9.400 CLP
  • Aysén: $13.000 CLP
  • Magallanes: $13.000 CLP
Envío a todo Chile: De 1 a 3 días hábiles

 

En pedidos que superen los 5 kg. de peso real o volumétrico, se calculará el costo real de envío y se cobrara el excedente. El costo del envío puede ser mayor si vives en una zona extendida.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas con los costos de envío o si quieres cotizar el envío de tu pedido. 

¿Qué es una zona extendida?

Una Zona Extendida es aquel Código Postal en donde la paquetería no programa entregas de manera regular debido a la baja demanda de envíos en esa ubicación, por lo que para realizar una entrega ahí, la paquetería cobra un cargo adicional.
 

¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda? 

No. Solo somos una tienda en línea, realizamos envíos a todo Chile con un tiempo de envío aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo contacto@medifacil.cl Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.


¿Puedo cambiar un producto que compré?

Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo contacto@medifacil.cl. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

¿Hacen entregas urgentes?

No. En caso de que requieras uno o varios productos de forma urgente deberás contactarnos para confirmar la posibilidad de coordinar la entrega para el momento en que lo necesites. 


¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.


¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, contáctanos a contacto@medifacil.cl 

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. 


¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".


¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.


¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.  Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.